Nos encontramos llenos de gratitud y admiración al reconocer la encomiable labor llevada a cabo por el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR «La Caleta»)

agosto 25, 2023
Hoy nos encontramos llenos de gratitud y admiración al reconocer la encomiable labor llevada a cabo por el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR «La Caleta»), bajo la dirección ejemplar de su incansable líder, José Luis Gomera Martínez.
En una jornada marcada por la adversidad, un conjunto de fuerzas dedicadas y comprometidas como la Defensa Civil Dominicana, la Cruz Roja, la Fundación Rescate y Vida, POLITUR, el Cuerpo de Bomberos de La Caleta, la Policía Municipal, FUNINAEMDE y todos los colaboradores que se sumaron, demostraron su valentía y entrega inquebrantable al servicio de nuestra comunidad.
A pesar de las condiciones meteorológicas desafiantes, ustedes estuvieron presentes, firmes como un equipo unido, demostrando que la solidaridad y el deber hacia nuestro querido distrito municipal de La Caleta están por encima de cualquier obstáculo. Su dedicación y sacrificio en medio de la tormenta no solo brindaron ayuda, sino también esperanza y alivio a quienes se vieron afectados.
En nombre de toda la comunidad, extendemos nuestro más sincero agradecimiento. Su noble labor no pasará desapercibida ni será olvidada. Sigamos adelante, juntos, construyendo un futuro más seguro y próspero para La Caleta.
Con gratitud y aprecio,
Marcial Reyes Suberví
Alcalde – Junta Municipal La Caleta.


Comparte y Comenta