junio 16, 2026
⚡ Por instrucciones del alcalde Máximo Soriano, la vicealcaldesa Aracelis Tejada estuvo supervisando los trabajos que se realizan en la Subestación Eléctrica de La Caleta, dando seguimiento al avance de esta importante obra que contribuirá al fortalecimiento del servicio energético y al bienestar de nuestra comunidad.
Seguimos trabajando por el desarrollo y la mejora de nuestro municipio.
#LaCaleta #Gestión2428 #Desarrollo
Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.
Galería

