La Junta del Distrito Municipal La Caleta se enorgullece en reconocer a destacadas personalidades y empresas.

agosto 8, 2023
La Junta del Distrito Municipal La Caleta se enorgullece en reconocer a destacadas personalidades y empresas que han dejado una huella imborrable en nuestro querido distrito. En un evento emotivo y significativo, expresamos nuestro profundo agradecimiento a aquellos que han contribuido de manera invaluable a nuestro progreso.
En primer lugar, queremos destacar al expresidente Danilo Medina, cuyos grandes aportes en obras valiosas han sido clave para el desarrollo de La Caleta. Bajo su liderazgo, nuestra comunidad ha experimentado transformaciones significativas que han mejorado la calidad de vida de nuestros residentes.
Asimismo, queremos reconocer a la Ex Senadora Cristina Lizardo por su dedicación y trabajo incansable en beneficio de nuestra comunidad. Su compromiso y apoyo constante han sido fundamentales para fortalecer nuestra voz y luchar por nuestras necesidades.
 
Además, extendemos nuestro reconocimiento a las empresas que han invertido en nuestro desarrollo. AES Dominicana y ENADOM han sido pilares en el impulso de nuestra economía local, generando oportunidades de empleo y promoviendo un crecimiento sostenible en La Caleta. También queremos agradecer a DP World, Zona Franca de Las Américas y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) por su compromiso con nuestra comunidad y su contribución al desarrollo de nuestra infraestructura.
Este importante acto de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Quality Hotel Real, ubicado en la marginal Las Américas, próximo a la Zona Franca de Las Américas. Nos sentimos honrados de contar con la presencia de destacadas personalidades, líderes comunitarios y representantes de las empresas reconocidas.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando en colaboración con todos los actores involucrados para promover un desarrollo integral y sostenible en La Caleta. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero para nuestra comunidad.


Comparte y Comenta