La directora de ornato colocó zafacones en Valiente y Campo Lindo

junio 11, 2026

🗑️♻️ Continuamos avanzando por un municipio más limpio y organizado.

En esta ocasión, seguimos con la colocación de zafacones en los sectores Valiente y Campo Lindo, a través de la directora de ornato Margarita Valderrama, con el propósito de fortalecer la limpieza, mejorar el manejo de los residuos sólidos y mantener nuestros espacios públicos en mejores condiciones.

Exhortamos a todos los ciudadanos a hacer un uso adecuado de estos zafacones y a sumarse al compromiso de mantener limpias nuestras comunidades.

¡Juntos seguimos construyendo un municipio más limpio, ordenado y digno para todos! 🤝🏙️

#MunicipioLimpio #Valiente #CampoLindo #GestiónQueTraba

Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta