🗑️♻️ Continuamos avanzando por un municipio más limpio y organizado.
En esta ocasión, seguimos con la colocación de zafacones en los sectores Valiente y Campo Lindo, a través de la directora de ornato Margarita Valderrama, con el propósito de fortalecer la limpieza, mejorar el manejo de los residuos sólidos y mantener nuestros espacios públicos en mejores condiciones.
Exhortamos a todos los ciudadanos a hacer un uso adecuado de estos zafacones y a sumarse al compromiso de mantener limpias nuestras comunidades.
¡Juntos seguimos construyendo un municipio más limpio, ordenado y digno para todos! 🤝🏙️
#MunicipioLimpio #Valiente #CampoLindo #GestiónQueTraba
Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.
Galería

