La Alcaldía continúa con la colocación de zafacones en diferentes puntos del municipio

junio 11, 2026

🗑️🏙️Seguimos trabajando por un municipio más limpio y organizado.

La Alcaldía, a través del Departamento de Ornato, continúa con la colocación de zafacones en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de fortalecer la limpieza, promover el correcto manejo de los residuos sólidos y contribuir al cuidado de nuestros espacios públicos.

Hacemos un llamado a todos los munícipes a utilizar estos zafacones de manera responsable y a colaborar con la conservación de un entorno más limpio para el bienestar de todos.

¡Juntos construimos un municipio más limpio, ordenado y digno! ♻️🤝 #GestiónQueTrabaja #MunicipioLimpio #AlcaldíaMunicipal

Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta