El pastor Hernán David Pacheco respalda la gestión de Máximo Soriano en La Caleta

junio 2, 2026

El pastor Hernán David Pacheco destacó que ningún alcalde había trabajado tanto por La Caleta como lo está haciendo el alcalde Máximo Soriano, resaltando las importantes obras y acciones que se desarrollan en beneficio de la comunidad.

Durante sus palabras, Pacheco recordó un consejo que siempre le daba su padre: “Al que trabaja, se le deja tranquilo”, haciendo referencia al compromiso y dedicación que demuestra la actual gestión municipal.

Asimismo, citó el pasaje bíblico de Romanos 13:1-2: “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”. Con este mensaje, llamó al respeto de las autoridades legítimamente constituidas y al reconocimiento del trabajo que se realiza en favor del pueblo.

#MáximoSoriano #LaCaleta #GestiónQueTransforma #TrabajandoPorLaGente

Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.



Comparte y Comenta