El Club El Barrio se corona campeón en Primer Torneo Municipal de Voleibol Femenino Sub-17

junio 4, 2026

🏐 ¡Con gran entusiasmo culminó el Primer Torneo Municipal de Voleibol Femenino Sub-17!

El Club El Barrio de La Caleta se coronó campeón tras imponerse en la gran final al Club Royalty de La Ureña, que obtuvo el segundo lugar. Mientras tanto, el Club Hermanas Mirabal de Valiente alcanzó la tercera posición del torneo.

Durante la premiación se reconoció el talento y esfuerzo de las atletas con la entrega del Equipo Estrella, destacando a las mejores jugadoras de cada club, además de los premios a la MVP de la Serie Regular y MVP de la Serie Final. Asimismo, todas las participantes recibieron certificados de reconocimiento.

El equipo subcampeón recibió medallas y un premio en efectivo de RD$15,000, mientras que las campeonas fueron galardonadas con el trofeo de campeonas, medallas y un premio de RD$25,000.

Este importante evento fue organizado por el Departamento de Deportes, encabezado por su encargado, Jhoel Santos, reafirmando el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del deporte en nuestro municipio.

Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta