Continúan los trabajos de la subestación eléctrica de La Caleta

junio 14, 2026

⚡️ Por solicitud del alcalde Máximo Soriano al presidente Luis Abinader, se dará continuidad a los trabajos de la subestación eléctrica de La Caleta, una obra de gran importancia para enfrentar la problemática de los apagones que por años ha afectado a nuestra comunidad y sectores cercanos.

El alcalde Soriano agradeció al presidente, así como al director ejecutivo de Edeeste, por atender de manera inmediata esta necesidad que impactará positivamente a cientos de familias del municipio.

Seguimos gestionando soluciones y trabajando por una mejor calidad de vida para nuestra gente.

Información publicada por La Caleta en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta