Conformación de la nueva asociación de servidores públicos de la junta municipal

marzo 7, 2022
La Caleta Boca Chica- La Dirección Municipal dirigida por Marcial Reyes Suberví se reunió en el día de hoy en el salón multiuso ubicado detrás del peaje de Las Américas.

Está convocatoria consistió en conformar la nueva asociación de servidores públicos de la junta municipal mediante elecciones amparada por la Ley No. 41-08 de Función Pública.

La presente ley tiene por objeto regular las relaciones de trabajo de las personas designadas por autoridad competente para desempeñar los cargos presupuestados para la realización de funciones públicas en el Estado, los municipios y las entidades autónomas, en un marco de profesionalización y dignificación laboral de sus servidores.
Esta iniciativa del director distrital Marcial Reyes Suberví, va con miras de continuar transparentando en la manera que se ha conducido durante su gestión.
Es por esto que ordenó crear la asociación que velará por defender y proteger los derechos de los empleados públicos de la junta municipal, así como colaborar con la administración pública para el mejoramiento de las actividades de esta.
Este majestuoso acto fue encabezado por el departamento de recursos humanos representado por la Lic. Yessica Santos de la junta municipal y auditada por un representante del MAP el Lic. Adriano del Carmen, el cual a su vez explicó en que consiste la asociación y dirigió las elecciones de la nueva asociación.
Las elecciones culminaron seleccionando los que representarán los servidores públicos de esta junta municipal.
Presidenta: Alba Iris Sosa- Vice- presidente: Jossy Alb. Ventura -Tesosrera: Gualkiris Cruz-Secretaria: Angelica Maria Beltres -Vocal: Ramón Cabrera -Vocal: Deyanira Castro-Vocal: Sonia Abreu-Comisario: Johanna Alt. Peralta.
La mesa de honor estuvo compuesta por el encargado administrativo Eliezer Sena Figueroa, encargado de tesorería Ignacio Acevedo.

Estas elecciones también contó con el 90% de dicha junta municipal.



Comparte y Comenta