Cambio de mando de intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta,

junio 10, 2022

El día 26-04-2022 en medio de una efectiva asamblea, se efectúo el cambio de mando de intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta, acto que estuvo encabezado por nuestro director distrital Marcial Reyes Suberví, quien se hizo acompañar del presidente de concejo de regidores Julio Aybar, el vocal Jhonny Encarnación.
El director distrital Marcial Reyes Suberví, procedió a juramentar al nuevo incúmbente de los bomberos el Lic. Robert Morillo, lo cual levantó sus manos y le fueron hechas las preguntas correspondientes del juramento lo cual aceptó conscientemente.
El nuevo intendente coronel Robert Morillo, se dirigió a su nuevo personal no como un comándate sino como un amigo, externándole a los allí presentes que no dudaran en ningún momento de solicitarlo cuando lo necesiten, dijo que con el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos era que contaba para realizar con efectividad el trabajo que se requiere hacer por la comunidad, trabajemos para que la institución se mantenga a flote dijo Morillo.
#JMLACALETA



Comparte y Comenta