Acto de lanzamiento de la primera bola en la apertura del 6to Torneo de Softball «Ángeles de Valiente»

agosto 8, 2023
En la mañana de hoy, nuestro distinguido alcalde, Marcial Reyes, fue invitado al acto de lanzamiento de la primera bola en la apertura del 6to Torneo de Softball «Ángeles de Valiente». Este emocionante evento deportivo se llevará a cabo en el sector de Valiente.⚾✅
Desde la Junta Municipal de La Caleta, queremos resaltar nuestro compromiso con el desarrollo del deporte y el apoyo a la juventud. Es por ello que hemos realizado donativos de uniformes para todos los equipos participantes en este torneo.👏🎉
Como Junta Municipal, consideramos de vital importancia fomentar la práctica deportiva entre nuestros jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral. Estamos convencidos de que el deporte es una vía para promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu de superación.
Aprovechamos este torneo de softball como una oportunidad para destacar el talento y la dedicación de nuestros jóvenes atletas, así como para fortalecer el sentido de pertenencia y la cohesión social en nuestra comunidad.
Extendemos una cordial invitación a todos los munícipes de La Caleta y comunidades vecinas a unirse a nosotros en este emocionante evento deportivo.


Comparte y Comenta