INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INAP IMPARTE TALLER A LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CALETA.

junio 30, 2021
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INAP IMPARTE TALLER A LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CALETA.
Cumpliendo con las disposiciones del gobierno central de que los servidores públicos sean capacitados en diversas áreas, para que puedan desarrollar una mejor mentalidad al momento de servir y comportarse, los empleados de la junta municipal de La Caleta, instruido por su máximo representante en función el Sr. alcalde Marcial Reyes Suberví, recibieron un taller (en excelencia en el servicio).
Este taller de capacitación tiene como objetivo principal que los participantes de la alcaldía aprendan a crear relaciones, ganar y crear diversas maneras de reducir o eliminar las quejas e inconvenientes que se presentan, mejorar la credibilidad de los usuarios a fin de mejorar el servicio en las instituciones.
Marcial Reyes agradeció la intervención de las 2 dos damas que fueron las «ilustres» en dicha capacitación, donde también agradeció a todo el personal de la junta municipal por ser los representantes no solo de la junta, sino de la gestión que él actualmente dirige, externándole que todo lo emitido por la Licenciada Joselin Sosa, va acorde con todo lo que debe saber un empleado publico para su desarrollo en su funciones.


Comparte y Comenta